FANDOM

Ïnorhien
Ïnorhien
Debut Capítulo XXII: Es Nuestro Deber
Información
Plano Dimensional Elterión
Clase Mamífero
Tipo de Hábitat Llanuras, Bosques, Estepas, etc..
Orden Carnívoro
Los Ïnorhien son unas criaturas con aspecto de felino que habitan por muchas regiones de Exelium. Se les conoce como los "Reyes de las Bestias Nobles".

Morfología Editar

Los Ïnorhien son unos depredadores de poderosos músculos y elegante cuerpo. Su tamaño varía entre los 4 y 6 metros de longitud. Poseen fuertes dientes y afiladas garras. Poseen unas llamativas melenas, cuyo pelaje se dice que otorga increíbles poderes.

Destacan además sus curiosas rayas o marcas que son diferentes en cada uno de ellos. Estas rayas brillan a luz de las estrellas y de la luna y se cuanta que las usan para hipnotizar a sus presas.

Comportamiento Editar

Son pocos los que han podido observar a estas criaturas, pues con regularidad escapan a la vista de los mortales o caen presa de sus poderosas fauces.

Según se sabe, habitan en lo más profundo de bosques y praderas y su actividad es más bien nocturna.

Línea de Vida Editar

Se desconoce con certeza cuanto pueden vivir estas elegantes criaturas, pero algunos cazadores cuantan haber visto a algunos con más de 100 años de antigua edad.